FAQS

¿A qué se dedica FUDEX?
FUDEX se dedica a la preparación, elaboración y venta de cualquier servicio alimenticio. Tales como concesión de comedores y cafeterías Industriales, eventos especiales, banquetes, coffee break, box lunch, etc.
¿Qué es una Concesión de Cafetería/Comedor Industrial?
En la mayoría de cualquier planta industrial se encuentra un área destinada para la cafetería/comedor en donde se procesan los alimentos para posteriormente ser servidos a sus comensales, en sus diferentes turnos.
¿Qué tipo de servicios pueden ofrecer en las Cafeterías/Comedores Industriales?
Existen varios tipos de servicio como se mencionan y explican en el sitio, o bien, nos adaptamos a cualquier otro que el cliente nos solicite de acuerdo a sus necesidades.
¿Qué es el Distintivo H?
El Distintivo "H" es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y que es avalado por la secretaria de Salud. El Distintivo "H" es el reconocimiento que se entrega a los Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Comedores Industriales y Comisariatos, que de manera voluntaria lo solicitan y cumplen los estándares de calidad y condiciones de seguridad que demandan los consumidores nacionales y extranjeros en el manejo de los alimentos.
¿Puede FUDEX atender otro evento o banquete fuera de la empresa a la que se le da servicio?
FUDEX también atiende cualquier tipo de evento en el que intervenga la elaboración o venta de alimentos.
¿Con qué confianza puedo saber que tengan personal capacitado y que sepan manipular los alimentos de una manera adecuada, cuidando los estándares de calidad?
Actualmente, FUDEX se encuentra en proceso de recertificación en la norma ISO 22000:2018 lo que habla de la profesionalización de nuestros servicios, también todo nuestro personal como requisito antes de entrar a trabajar deben de contar con curso básico en el manejo de alimentos; también se encuentra un nutriólogo y un supervisor dentro de nuestra empresa que están en constante supervisión en nuestros comedores y esto hace que nuestro personal tenga una capacitación continua y adecuada.